Jingyuqin para Audi A3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 TT S línea RS almohadilla de goma de llave de control remoto sin llave Fob botón 3 navaja Flip de reemplazo
  • Nuevo

Jingyuqin para Audi A3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 TT S línea RS almohadilla de goma de llave de control remoto sin llave Fob botón 3 navaja Flip de reemplazo

€ 1.99

Cantidad
En la tienda.

  • Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module)

Tipo de Material : caucho : Adecuado para : Para Audi A3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 TT Y otras llaves de la misma forma.. Asegúrate de que el 100% sea el mismo.. Característica : 1. El mejor reemplazo para una llave con botones rotos o funda para llaves desgastadas.
2. funda de llave vacía solamente. ¿No electrónicos internos?
3. Toma el electrón interno (incluye el chip inmovilizador/transpondedor) del mando a distancia original y colócalo en nuestra llaveShell, ¡entonces estás listo!
El paquete incluye :
1 funda para llave de coche
Nota :
1. Este artículo no es un mando a distancia, es solo un reemplazo de la carcasa de la llave remota.
2. NO hay unidad interior (Control Remoto/Electrónica/chip transpondedor).
3. Comprueba que tu llave se ve igual que la de la imagen de nuestro producto anterior
Compra a continuación se muestra nuestra delievery de cooperación. todos expresan entrega llegará dentro de 10 días laborables normalmente. y usted nos puede pedir para calcular el honorario expreso. 1. Si el artículo es defectuoso cuando llega a su país, usted tiene 7 días a partir de la fecha del recibo para el intercambio de uno nuevo o de obtener una indemnización, pero acabamos de pagar la tarifa de envío unidireccional de China a su país. antes de enviar de vuelta. por favor háganoslo saber en primer lugar. por favor también ofrecen vailid a prueba de la problema quaility.2. si realmente no te gusta el producto una vez que lo reciba, usted puede enviar de nuevo a nosotros con el embalaje original completo, y que sólo le devolveremos el costo del artículo (nota : no incluye el costo de envío). usted tiene 3 días a partir de la fecha de recepción para devolverlo.3. La garantia no está disponible una vez que los productos son dañados por uso incorrecto.4. Please comprobar el paquete cuidadosamente wehn usted lo recibe, si usted encuentra que el paquete es dañado o el dispositivo está quebrado, por favor, se niegan a firmar el paquete y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.5 : Si usted quiere un reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, y no abra un conflicto directamente.1 : la Regeneración es muy importante para nosotros, nos esforzamos por satisfacción 100% , si usted tiene alguna pregunta o problema, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, lo solucionaremos rápidamente y de la mejor manera.
2 : Por Favor déjenos la regeneración positiva y dar las 5 estrellas si usted está satisfecho con nuestros productos, su muy recomendable es nuestra motivar a seguir avanzando, nosotros realmente apreciamos su tiempo si usted dejó la regeneración positiva.
3. solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones. es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!

Campo a través / región de coche fabricación:
China
Número de parte del fabricante:
Car Key shell replacement
Otro número de parte:
Auto key fob case
Personalización:
No
Número de parte del intercambio:
Car key fob Accessories
R / c función:
Sin
Nombre de la marca:
jingyuqin
Tipo de material:
rubber